¡¡¡INTERNET NO ES SOLO PARA CHATEAR!!!

Cualquier tema sobre el que se quiera saber más tiene su punto de información VERAZ en la red.

Cuando tu búsqueda está relacionada con el mundo de las finanzas tienes varios lugares a los que acudir:
Por no extenderme, ya que hay varias webs cualificadas puedo hablar de www.expansion.com, www.cincodias.com, www.eleconomista.es, www.finanzas.com, etc…
Quiero destacar el apartado de herramientas que tiene la web del diario Expansión (El diario sobre economía más vendido en España) con las que puedes calcular datos sobre una hipoteca, sobre las pensiones, comparar tipos de tarjetas de crédito…
Aquí os dejo el vínculo:
http://www.expansion.com/midinero/herramientas.html

Hay muchas opciones a la hora de informarte correctamente, pero…CUIDADO, porque todavía hay más opciones donde encontrar SIMPLES OPINIONES.
Personalmente, si quiero saber sobre un tema en concreto, prefiero buscar información en medios oficiales, o al menos en medios imparciales y acreditados, que en cualquier foro, en que se expresan opiniones, sencillamente.

Al margen de estos ejemplos, hay una web que quizás hay que tener muy en cuenta basándonos en su procedencia: www.finanzasparatodos.es.
Esta web es una apuesta del Banco de España (www.bde.es) y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (www.cnmv.es) para que el ciudadano pueda adquirir una cultura financiera básica, necesaria en el día a día.
Entre otras interesantes opciones, podemos acceder al vínculo “Como llegar a fin de mes” ó “kit financiero de supervivencia”

 NO me extiendo más.
Os deseo un buen verano a todos, y aquí os dejo algo para entreteneros, un fragmento de la película “El Concursante”. Por favor, aprovechad estas tardes calurosas para verla una par de veces.

Salu2

 

Anuncios