Hola a todos

Esta ocasión es solo para anunciar (recordar, para algunos de vosotros), que este fin de semana se va a celebrar en Madrid la Primera convención de Bárymont & Asociados, en el Hotel Auditorium, el hotel más grande de Europa, con un hall espectactular para mi gusto (recomiendo la escultura del Cadillac, de Mariscal)

Con el lema “Construyendo una leyenda”, la convención contará con la presencia de numerosos directores de franquicia y de directores de desarrollo de la empresa, y un elenco excepcional de oradores profesionales.


Joe Jordan:

Joe Jordan es un excelente orador motivacional que ha cautivado a los espectadores de todo el mundo con presentaciones perspicaces. Joe conecta con la gente con la nueva teoría del comportamiento en las finanzas, en el que las emociones juegan un papel importante en la toma de decisiones financieras.

Con 36 años de experiencia en el sector financiero (de la venta de seguros de vida, pasando por Wall Street hasta servir como Vicepresidente Senior de Estrategias de Finanzas de Metlife) ofrece una visión convincente de la industria de servicios financieros e ilustra el concepto de manejo del comportamiento de las personas, sabiendo de la importancia de la psicología en la toma de decisiones financieras.

Fidel Delgado:
Fidel Delgado es psicólogo clínico especialista en formación hospitalaria. Compagina su trabajo en el Hospital de la Paz con cursos de formación a familiares y facultativos de enfermos terminales.
Utiliza el sentido del humor como terapia y también como elemento transmisor en sus charlas, cursos y conferencias.

Hablando muestra su faceta de psicólogo clínico por la rapidez de conceptos y la amplitud de experiencias y ejemplos, por la enmarañada exposición de sus ideas, que se conectan, se repiten en un ir y venir de la conversación alrededor de analogías, constantes metáforas e ideas que no se podrían transmitir mejor con palabras.

Manuel Alfaro:
Médico Homeópata, trabajó durante años en una de las mayores multinacionales de la medicina. Hasta el día de hoy, lleva más de 15 años investigando en Kinesiología aplicada a la medicina.
Gran orador y comunicador, en lo personal, una persona sencilla, a la que le encanta ayudar a los demás.

Mario Conde:
Mario Antonio Conde Conde es un reconocido empresario.
Adquirió fama y relevancia social, desde los años 80, por ser el presidente de Banco Español de Crédito (Banesto) a la temprana edad de 39 años.

Escritor, orador y conferenciante, el que fuera uno de los hombres más poderosos e influyentes de España y una de las mentes más privilegiadas del país es además el conductor del programa “Una hora con Mario”, en Intereconomía TV.

Bien, pues esto es tan solo parte de lo que se puede disfrutar los días 13 y 14 de Agosto en la Primera Convención de Bárymont & Asociados

Todavía quedan algunas plazas disponibles, y NO CUESTA LO QUE VALE. Os esperamos allí.

Salu2

Anuncios