FELIZ AÑO NUEVO A TODOS, y gracias por hacer posible las casi 30.000 VISITAS al blog durante este año.

No dudéis en compartir este post en vuestras redes sociales (abajo están los botones para hacerlo fácilmente)
Las redes sociales son el “boca-oreja” virtual. Es rápido, preciso, y eficaz en cuanto a que la información no se distorsiona por el camino.
Súscríbete al grupo de fans en Facebook de “Barymont”.
Puedes encontrarlo pinchando AQUÍ. Tan solo has de entrar y después pinchar en el botón “Me gusta”. Estarás al tanto de artículos que no se reflejan en el blog.

Comparte también en Twitter, o envía los post directamente al buzón de correo electrónico de tu amigo (sí, ese que dice que sabe de todo, pero que no tiene más que opiniones)
Para que veas la importancia de las redes sociales:
Después de la web oficial (www.barymont.com) la red social Facebook ha sido la que ha aportado más visitas a este blog, gracias a los comentarios compartidos de muchos de los que nos visitáis. Seguid así, gracias.
También os animamos a proponer temas de los que queréis que se escriba en el blog. Nuestra creatividad es limitada, y realmente no hay que saber muchas cosas para llegar a la “Independencia Financiera”, objetivo de Bárymont&Asociados para con sus clientes. Os agradecemos las peticiones o aportaciones que algunos ya habéis hecho durante este año.

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un reporte para el año 2011 de este blog.

Aqui es un extracto

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog fue visto cerca de 29.000 veces en 2011. Si fuese un concierto en la Ópera, se necesitarían alrededor de 11 actuaciones agotadas para que toda esa gente lo viera.

Haz click para ver el reporte completo.

Feliz año

Anuncios