Tenemos una nueva web en nuestra empresa.
Como comentó hace pocos días el responsable de formación de la empresa, no es habitual encontrar una web corporativa con tanto contenido docente, con la intención real de difundir la “Cultura Financiera” entre la población.
Hola a todos
El post de hoy, después de muchos días sin publicar, es corto y sencillo:
¡¡¡YA TENEMOS NUEVA WEB!!!
Únicamente voy a haceros un breve comentario de algunas secciones, y os voy a dejar un vínculo directo a cada una de ellas.

Acerca de Barymont
http://www.barymont.com/quienes-somos/
Aquí podréis saber cual quién es la empresa, dónde está registrada, cuál es nuestra misión y demás datos sobre nosotros.

¿Qué deben saber nuestros clientes?
http://www.barymont.com/que-deben-conocer-nuestros-clientes/
Aquí podrás encontrar conceptos de protección e inversión tan útiles, como inexistentes en las webs de bancos y aseguradoras.
Conocer la diversificación, el largo plazo y otros reglas de la inversión hubiesen evitado disgustos a miles de ahorradores atrapados en productos que no entendían.

Recomendaciones de Barymont
http://www.barymont.com/recomendaciones/
Mejor copio la definición, me parece “rompedora”:
“La gran mayoría de las personas están pagando 2, 3 ó 4 veces por un producto, sin saberlo. Ayudamos a corregir tales gastos superfluos, previo conocimiento de los productos que el cliente ya tiene contratados”.

Productos
http://www.barymont.com/productos/los-seguros-de-vida-temporal-constante/
Si bien tenemos decenas de productos, tenemos uno en concreto que garantiza la correcta protección de las familias. Aquí se habla de el Seguro de Vida Temporal Constante.
Recuerdas aquella frase que dice “el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento”.
En esta sección está a vuestra disposición incluso la Ley del Contrato de Seguro, pero hay otras opciones más que interesantes.

Preguntas
http://www.barymont.com/preguntas/
Lee estas preguntas objetivamente, y respóndelas en silencio. Quizás te haga reflexionar.
Es un ejercicio de concienciación.

Contactar
http://www.barymont.com/contacte-con-nosotros/
Donde están nuestras agencias y como contactar con ellas.

Noticias
http://www.barymont.com/category/noticias/
Noticias sobre Bárymont, te invito a seguirlas.

Blog
http://www.barymont.com/category/blog/
Nueva web, nuevo blog, donde se irá escribiendo sobre todo lo relacionado con este “mundillo” que es necesario conocer, por el futuro económico de nuestras familias.

Como detalle, debéis saber que la ley obliga a enviar información de los PIAS una vez al año, pero para que nuestros clientes estén un poco más al día ya tenemos disponible una sección donde encontrar las fichas de rentabilidad del último trimestre.
No os digo donde están, para que podáis “investigar” por la web, pero os doy una pequeña pista, para que veáis que la web está muy bien estructurada, para que todo sea de rápido acceso. Está en inicio/productos/… jejeje

Salu2

Anuncios