Esta compañía, imparte a sus clientes un asesoramiento único y genuino, hasta ahora destinado solo a unos pocos, que hace que las personas eviten ser víctimas de los ya generalizados abusos financieros de entidades del sector.

En la labor de esta Compañía, prima el asesoramiento previo y el entendimiento, al consumo de productos,  operando de una manera totalmente distinta, por lo que marca una gran diferencia con el resto de compañías del sector financiero asegurador. Para una mayor objetividad, Barymont no tiene productos propios, recurriendo a otras entidades, y seleccionando de las mismas los mejores productos para cada necesidad.

Su Misión es la de ayudar a los clientes a obtener su Independencia Financiera. Para ello disponen de un Plan sencillo pero altamente eficaz que les permite adaptarlo a cada caso particular: el Análisis de Necesidades Financieras. De forma totalmente gratuita, confidencial y personalizado, éste actúa como guía o mapa que se adapta a las necesidades y situación real de cada persona.