Modelo único de hacer las cosas en los tiempos en que vivimos, y difícilmente duplicable por toda la conjunción de elementos que se han dado para su creación. Se trata de un modelo sostenible, basado en la creación de sinergias y cuyo negocio se desarrolla siempre a favor del cliente.

Tres fuertes pilares sostienen una gran estructura:

1) Oficinas Centrales, que gestionan y administran los productos  de los distintos proveedores;

2) Delegaciones, lideradas por Directores de Oficinas al frente de equipos comerciales especializados; y

3) Un Método o Sistema de desarrollo único, cuyo enfoque en torno a su Misión, así como a las posibilidades de promoción del personal de Bárymont, potencia y facilita sus logros.

Pasado un proceso de selección muy cuidado, la Compañía se convierte en una gran aliada, apoyando fuertemente la posibilidad de promoción de sus Agentes a cargos de responsabilidad. Es de entender que ello sea así, si éstos demuestran en su “día a día” resultados de calidad sostenida en el tiempo, ya que Bárymont aspira a tener una fuerte presencia en oficinas, tanto en España, como en otros países europeos.

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